Manufactura

Hoy en días las empresas de manufactura enfrentan grandes retos que las empujan a ser mejores cada día. Desde la falta de mano de obra calificada, hasta la carencia de datos y su gestión, hacen que las compañías de este sector estén en constante riesgo. Es por eso, que la implementación de un producto como Dynamics AX 2012 representa el salto que toda empresa de manufactura necesita para enfrentarse a los riesgos de este nuevo milenio. Vea a continuación las principales características que hacen de AX 2012 el producto que toda empresa manufacturera necesita:

unt1itled

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 representa una serie de mejoras en el módulo de Manufactura. Observe el video y conozca sobre las nuevas características del producto.

pic-121

La planificación y el manejo de gráficos Kanban para la gestión del proceso productivo serán herramientas del día a día en una implementación de Microsoft Dynamics AX 2012.

axapta-2012_

Siendo uno de los retos del sector de Manufactura el mejoramiento continuo de la ejecución y los tiempos de los procesos vea mediante este video como Microsoft Dynamics AX puede mejorar la productividad total de sus empleados.

production-flow-dynamics-ax-2012

El proceso de manufactura entendido como la estrategia y pasos a seguir dentro de una compañía productiva, con sus principales características y funciones explicadas paso a paso les permitirán conocer los beneficios y ventajas que ofrece Microsoft Dynamics AX 2012.

Comparte en
facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Sìguenos en
facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube