Retail – Ecommerce

Microsoft es el único proveedor que provee una única base tecnológica, con un solo conjunto de reglas de negocio, un único modelo de datos, que ha construido una solución desde cero para proveer una experiencia retail multicanal.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 Retail ofrece a los clientes un punto de ventas (POS), la posibilidad de ejecutar operaciones de tienda, el manejo del mercadeo (descuentos, promociones, etc.) administración multicanal, control de la cadena de suplencia, inteligencia de negocios y muchas otras características, para una única visión de su modelo de Retail a través de todos los procesos que la componen.

  • Descuentos y Promociones a través de cualquier canal de ventas.
  • Movilidad en Retail.
  • Posibilidad de tienda en línea (Ecommerce).
  • Administración global multicanal.
axpos1

Mediante el presente video repase las características del Punto de Venta asociado al módulo de Retail de Microsoft Dynamics AX.

hgfhfghf4234

Bajo la metodología de multicanal conozca como funciona el manejo y la gestión de los precios de los productos bajo el modulo de Retail.

fdfsdfsdf23423432

Una de las principales características del módulo de Retail es que permite que a través de un canal especial de ventas, se puede implementar un Ecommerce completamente integrado con el ERP que permite llegar a los clientes por medio de Internet.

dfsdfs-800

Por medio de este video usted podrá revisar el módulo de Descuentos y Promociones incluido dentro de Retail de Microsoft Dynamics AX.

Comparte en
facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Sìguenos en
facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube