Somos una compañía
especializada en
Microsoft Dynamics 365
Averigüe que podemos
hacer para modernizar
sus procesos y tecnología.
Concéntrese en su negocio.
Nosotros nos encargamos de su base tecnológica.
Nuestra misión
es que su empresa logre los
objetivos planteados

MICROSOFT DYNAMICS 365 FIELD SERVICE

 

La aplicación comercial Dynamics 365 Field Service ayuda a las organizaciones a brindar servicio en el sitio a las ubicaciones de los clientes. La aplicación combina la automatización del flujo de trabajo, los algoritmos de programación y la movilidad para preparar a los trabajadores móviles para el éxito cuando están en el lugar con los problemas de los clientes. Genere confianza y lealtad brindando experiencias de servicio empáticas y conectadas que se adapten a las necesidades de sus clientes con una aplicación moderna y fácil de usar

Gestión y programación inteligente de recursos

Automatice la programación para incluir más citas por día y haga coincidir a los especialistas con la demanda del cliente de habilidades específicas, prioridad, ubicación y duración estimada de la cita. Permita que los despachadores administren las asignaciones de recursos en múltiples órdenes de trabajo utilizando un tablero de programación interactivo de arrastrar y soltar.

Optimice la gestión del inventario y mejore las tasas de reparaciones a la primera mediante la sincronización y el seguimiento del inventario hasta el nivel del camión con visibilidad en tiempo real.

Asegure soluciones con el primer contacto

Capacite a los técnicos con tecnología de punta, como videollamadas de realidad mixta, anotaciones y uso compartido de archivos, lo que les permite resolver problemas correctamente la primera vez.

Resuelva problemas complejos más rápido con Dynamics 365 Remote Assist en dispositivos HoloLens.

Los técnicos se mantienen alerta y con las manos libres mientras comparten lo que ven con expertos remotos.

IOT integrado para aumentar la eficiencia

Aproveche la eficiencia que permite el Internet de las cosas para detectar, diagnosticar y resolver problemas.

Cree y programe automáticamente órdenes de trabajo, envíe técnicos con las habilidades y el equipo adecuados, y permítales acceder a la información del cliente desde sus dispositivos móviles.

Pase de los servicios programados al mantenimiento predictivo; repare, limpie y reemplace las piezas solo cuando sea necesario.

Sìguenos en
Facebooktwitterlinkedinyoutube
Comparte en
Facebooktwitterlinkedin