MICROSOFT POWER AUTOMATE
Microsoft Power Automate es una herramienta que ayuda a los usuarios a crear flujos de trabajo automatizados entre las aplicaciones deseadas para sincronizar archivos, recibir notificaciones y recopilar datos. Esta solución inteligente utiliza disparadores y acciones para crear reacciones en cadena dentro de un flujo de trabajo para que las tareas repetitivas, manuales y que consumen mucho tiempo se realicen sin intervención humana.
Microsoft Power Automate aumenta la productividad del usuario, y permite automatizar tareas de forma rápida y segura y poner en práctica flujos de trabajo inteligentes con un esfuerzo mínimo. Mediante el uso de conectores preconstruidos, los usuarios pueden crear flujos de trabajo que ahorran tiempo y que pueden hacer cualquier cosa, desde tareas individuales hasta sistemas a gran escala con integraciones perfectas.
Beneficios de Power Automate
Dentro de una empresa, hay muchos procesos que se pueden automatizar para permitir una mejor asignación de recursos y aumentar la productividad entre los equipos. En particular, las tareas que son repetitivas y que consumen mucho tiempo pueden revisarse, comprender si existe la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero y disminuir el riesgo de error humano a través de la automatización.
Se piensa que el 60% de las ocupaciones podrían ahorrar el 30% de su tiempo con la automatización, simplemente automatizando tareas simples como:
– Incorporación de empleados
- Gestión de contratos
– Aprobaciones
- Gestión de documentos
– Facturación
Seguridad en la creación de flujos de negocio
Power Automate permite crear flujos de trabajo seguros que implican integraciones en la nube y aprovechar el acceso y la gestión y los servicios de prevención de pérdida de datos. Esta funcionalidad dedicada permitirá a los usuarios automatizar tareas manuales que toman mucho tiempo a través de la inteligencia artificial incorporada.
Cuanto más tiempo ahorre, más podrá concentrarse en otros esfuerzos estratégicos de alto valor y aprovechar diversas oportunidades comerciales.
El principal beneficio de usar Power Automate es que está diseñado con integraciones integradas y le permite aprovechar las funciones de automatización dentro del mismo ecosistema.
Uso de Conectores en Power Automate
Con Power Automate, las organizaciones pueden empoderar a su fuerza laboral y crear soluciones personalizadas sencillas dentro de la plataforma.
Microsoft Power Automate es una herramienta de integración avanzada y escalable que permite a los usuarios empresariales conectarse a más de 300 fuentes de datos como Twitter, Hojas de cálculo de Google, SharePoint, OneDrive, Salesforce y Dynamic 365.
Como solución de integración, MS Power Automate admite muchos servicios de terceros. Otros conectores de alimentación incluyen GitHub, YouTube, MailChimp, WordPress, Dropbox y Outlook. Y con cada mes, esta lista continúa creciendo, apoyando a los usuarios comerciales con datos locales y en la nube.
Comparte en