Microsoft Azure

Su aplicación. Su marco. Su plataforma. Todo bienvenido.

Microsoft Azure es una colección cada vez mayor de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero. Esto es lo que puede hacer con Azure...

AzurePortalCustomization_960

Consiga mayor productividad

Cualquier desarrollador o profesional de TI puede ser productivo con Azure. Las herramientas integradas, las plantillas precompiladas y los servicios administrados facilitan en gran medida la compilación y administración de aplicaciones empresariales, para móviles, la Web y el Internet de las cosas (IoT) con rapidez, usando los conocimientos que ya tiene y las tecnologías que ya conoce. Microsoft es también el único proveedor situado como líder en los cuadrantes mágicos de Gartner de Infraestructura en la nube como servicio, Plataforma de aplicaciones como servicio y Servicios de almacenamiento en la nube por segundo año consecutivo.

 

Utilice una plataforma abierta y flexible

Azure admite la mayor selección de sistemas operativos, lenguajes de programación, marcos, herramientas, bases de datos y dispositivos. Ejecute contenedores de Linux con integración de Docker; compile aplicaciones con JavaScript, Python, .NET, PHP, Java, Node.js; cree back-ends para dispositivos con iOS, Android y Windows. Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.

650_1200

 

Si desea conocer un poco más sobre Microsoft Azure ingrese al siguiente enlace. Podrá encontrar videos y tutoriales sobre las características del producto y todo lo que se puede hacer con él. Además tendrá la posibilidad si gusta de implementar y hacer uso gratuito de Azure.

Comparte en
facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Sìguenos en
facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube