Distribución y Logística

Para la industria de Distribución y Logística, Microsoft Dynamics AX ofrece soluciones que van desde el control del inventario, el manejo y seguimiento del transporte, hasta el control avanzado de WMS en las bodegas de las empresas. Cada uno de las características cumplen una función esencial no solo para empresas del sector sino para todas aquellas compañías que quieran mantener control ajustado de sus recursos en la cadena de suplencia en general.

otro

Conozca sobre la integración presente en Microsoft Dynamics AX entre los procesos de distribución y el módulo de transporte incluido en el ERP.

otro2

Las nuevas capacidades de Warehouse que se encuentran incluidas en Microsoft Dynamics AX 2012 y como pueden ayudar en el proceso de manufactura de su empresa.

5125_clip_image002_thumb_74A66A66

El control y seguimiento del inventario es uno de los principales causantes de los problemas de rendimiento y de la disminución de la contribución de las empresas.

demand-forecasting-1

Otro gran diferenciador de Microsoft Dynamics AX 2012 es el módulo de planificación de la demanda. Observe en el video las principales características que se encuentran en el producto.

maxresdefa1ult

La cadena de suplencia y sus nuevas características incluidas en el producto son mostradas en este video de Dynamics AX.

ExpMgt1b

El control de la procuraduría y el manejo de los gastos de viaje son características presentes en el producto que se pueden revisar en este video.

Comparte en
facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Sìguenos en
facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube