Microsoft Dynamics AX 2012

 

 

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) Microsoft Dynamics ofrece a sus empleados las herramientas que necesitan para conectarse y gestionar todo su negocio. Desde la gestión financiera y de la cadena de suministros, hasta la fabricación y las operaciones, facilitándole la información que requiere para tomar decisiones inteligentes. Comience ahora con lo que necesite y adáptese y crezca fácilmente a medida que cambien sus necesidades, en la nube o en sus servidores; usted elige.

Qué diferencia a Microsoft Dynamics ERP?

Microsoft Dynamics va más allá de los sistemas ERP tradicionales al integrar las aplicaciones que ejecutan las finanzas, ventas y operaciones con las conocidas aplicaciones de Office que ya utiliza. Si le añadimos el poder de la nube, las soluciones empresariales de Microsoft le dan la libertad para trabajar en cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquiera de sus dispositivos. Independientemente del modo en que utilice y acceda a los sistemas, recibiendo la misma experiencia intuitiva y la seguridad al nivel empresarial que necesita para proteger su negocio y a sus clientes. 

Microsoft Dynamics ERP ha sido diseñado para que usted se ponga en marcha rápidamente y para poder crecer con su negocio. Podrá comenzar con lo que necesite hoy y adaptarse fácilmente a medida que cambien sus necesidades.

Cuál debe ser el ERP para su empresa?

Pequeña o Mediana Empresa

Gestione sus finanzas, inventario y flujo del caja con una solución rápida de implementar y fácil de usar para empresas cuyo software de contabilidad básica se ha quedado pequeño o que desean actualizar sistemas anticuados.

Organizaciones Empresariales

Compita en un mercado global con una solución ERP completa que ofrece funcionalidades específicas para retail, fabricación, servicios, distribución y sector público.

 

 

 

 

6443_CFO%20Role%20Center%20with%20Power%20View%20Map

Microsoft Dynamics AX 2012 es un ERP de clase mundial utilizada por miles de empresas alrededor del globo. Conozca de primera mano algunas de las historias de los clientes que lo han implementado antes y las razones por las cuales fue el ERP escogido de cada una de ellas.

Ingrese a un mundo de posibilidades con la familia de productos de Microsoft Dynamics. Presiona el siguiente enlace para que tengas la oportunidad de observar en detalle lo que estos productos pueden hacer por su empresa.

Comparte en
facebooktwittergoogle_pluslinkedin
Sìguenos en
facebooktwittergoogle_pluslinkedinyoutube